martes, 20 de enero de 2015

CC Cream Giordani Gold SPF 35


Hoy en día, muchas personas luchan contra los signos del envejecimiento, las arrugas y las manchas de la piel. Existen dos tipos de envejecimiento: el natural o genético y el extrínseco. El primero es causado por el paso de los años, algo que no podemos evitar; mientras que el segundo representa la mayor parte del envejecimiento total debido a agresiones externas (estrés, modo de vida, contaminación, sol, tabaco, alimentación desequilibrada, etc.).

A medida que pasan los años comenzamos a interesarnos más por encontrar soluciones para disimular las señales de envejecimiento en el rostro.  Es muy importante seguir tres pasos esenciales para lucir una piel bella y joven: limpieza, hidratación y protección.

Además, es esencial saber elegir las cremas y el maquillaje perfectos para tu edad, tipo de piel y estado de la misma. ¿Cómo puedes saber cuáles son los que más te favorecen? Entra aquí para leer el artículo con consejos de cuidado y maquillaje según tu tipo de piel.

Lo ideal para tapar esas marcas de la edad es una buena crema anti-edad y un poco de maquillaje. Pero, ¿por qué no tenerlo todo en uno?

Aquí te traemos esta fantástica crema hidratante que, además, tiene una poderosa acción anti-edad que protege y deja la piel perfecta. Y, lo mejor de todo, es que tiene color. Esto hace que no necesites comprar tantos productos para cada cosa que necesites.

Maquillaje y cuidado facial antienvejecimiento todo en uno gracias a una combinación única de textura ultraligera y una cobertura media de maquillaje. Además, tienes dos tonos para poder elegir la que mejor te convenga.

Por otro lado, esta crema hace que puedas maquillarte de una forma muy natural al estar patentada con la Tecnología de Luminosidad Anti-edad que hace que mejore la opacidad de la piel y su luminosidad.

Es perfecta para todo tipo de pieles pero, en concreto, para las pieles sensibles porque al ser hidratante evita las sequedades y, por tanto, las rojeces e irritaciones. Y al tener, además, un toque de maquillaje no hace falta tener más de un producto para estar perfecta y guapa.























SPF 35 Filtros UVA / UVB
40 ml


23,00€    14,95€*







*Gastos de envío no incluidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More