jueves, 22 de enero de 2015

Looks para morenas

La piel morena es diversa, única y hermosa. Tiene muchas ventajas que muchas otras no pueden tener como que es más luminosa y tiene menos probabilidades de que se vean esas imperfecciones que todas odiamos.

Muchas de ellas consiguen este tono bronceando la piel en la playa o van frecuentemente a una cama de bronceado pero si tú la tienes desde que naciste ¡Estás de enhorabuena! Puedes sacarle mayor partido si sabes cómo cuidarla y cómo maquillarte para verte estupenda.

Pero por desgracia, este tipo de piel no son todo ventajas. A veces, si no sabes cómo tratarla pueden salirte manchas oscuras y un tono opaco. Pero ¡cuidado! esto no significa que debas maquillarte para aclararlas. Mejor resalta tu belleza natural con una rutina de maquillaje adecuada.

Aquí te traemos un look de noche para las chicas morenas.  Como hemos dicho estas chicas tienen muchas más ventajas que desventajas por lo que no se necesitará echar una base de maquillaje demasiado pesada. Aplica poca base para aprovechar los beneficios que tu propia piel te aporta
.

Utiliza, además, dos tonos para que resalten aquellas zonas y te hagan el rostro más sofisticado y bonito. Con los Trucos de maquillaje según tu rostro podrás guiarte de cómo aplicarlos según tu forma. La base sirve tanto para por la noche como por el día. Si tienes un rostro como el de la chica de la foto, puedes guiarte para utilizar las bases con distintos tonos. 


Con el tema del colorete aplícalo también según la forma de tu rostro para resaltar aquellas zonas que más te favorezcan. Para un look de noche puedes elegir un tono color bronce o melocotón. Tienes que elegir uno que vaya bien con tu tono de piel porque como ya sabéis no todas las morenas (ni las que no son morenas) tienen el mismo tono. 

Importante: No apliques demasiado y difumínalo bien.


Las pieles morenas no necesitan mucho color en los labios ya que el suyo propio es bonito. Pero, si aún así vas a salir de noche eres atrevida, elige un color muy brillante y vibrante. O si lo que prefieres es algo más natural, escoge un color más clarito no muy diferente al tono de tus labios.


Generalmente, las morenas tienen bien resaltada la línea natural de los ojos debido a que las pestañas son oscuras. Si quieres un look más natural puedes aplicar directamente máscara de pestañas. Si tienes muchas pestañas, aplica solamente una capa. Si las tienes cortas y no muy tupidas, espera a que se seque la primera y aplica una segunda.

Pero si por el contrario, quieres un look increíble con sombras y línea de ojos puedes optar por un delineado suave con color marrón o del mismo color que la sombra que vayas a utilizar. Elige las sombras que más te gusten teniendo en cuenta también el color de tus ojos.

Si tus ojos son marrones, los tonos fríos se notarán mucho más por la noche. Puedes elegir el rosa, morado malva...etc. Lo importante es que parezca que estás maquillada pero de forma natural lo que te hará lucir mucho mejor.

Coloca la sombra más oscura desde la línea de tus pestañas hasta el pliegue del ojo y un color más suave maquilla el arco de tus cejas para lucir unos ojos más grandes y bonitos (o bien haz los pasos de algunas de las fotos de a continuación, según cómo te guste). El tipo de maquillaje para ojos también varía mucho en función de si son grandes o pequeños. Pero ésto irá en otro artículo.

Te dejamos con algunas ideas para que puedas maquillarte los ojos paso a paso:










1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More